Monthly Archives: julio 2014

Sondeos y pozos de agua Aldea del Fresno

De las empresas de Sondeos y pozos de agua Aldea del Fresno, puede llamarnos a nosotros para informarse de todos los servicios que proporcionamos a demás de los Sondeos y pozos de agua Aldea del Fresno y alrededores. Nuestros profesionales le llevan a cavo estos trabajos de sondeos de manera sencilla, construyendo pozos de sondeo y trabajando con la mejor maquinaria.
En nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Aldea del Fresno, nos especializamos en las ejecuciones de pozos para jardín, en las ciudades y en la realización de pozos de barrena, además de los otros tipos de pozos, que también llevamos a cabo. Construimos su pozo de agua en menos tiempo que otras empresas y con menos dificultades de ejecución que éstas.
Además, conociendo los tipos de problemas que a veces se tienen, también les ofrecemos un servicio de rehabilitación de pozos de sondeos atascados, además del habitual servicio de limpieza de Sondeos y pozos de agua Aldea del Fresno. Como ve, la construcción de pozos de agua en su parcela, no tiene porque ser compleja.
Por otra parte, otros servicios de construcción que realizamos de forma habitual es la de perforaciones horizontales que evitan la construcción de zanjas, y la ejecución de micropilotes para las edificaciones. En el sector de la construcción de edificaciones, siempre tenemos disponible una maquinaria constante que puede realizar cientos de micropilotes en poco tiempo. Lo mismo ocurre con las perforaciones horizontales, que las realizamos con el fin de ahorrar tiempo y dinero a los habituales trabajos de incorporación de tuberías en cualquier lugar.
Otro de nuestros servicios es el de la realización de perforaciones para geotermia, tanto en lugares cercanos a zonas volcánicas, como de aguas termales. Con nuestras perforaciones, nuestros clientes pueden aprovechar este tipo de energía mucho más eficiente y limpia que otras. Por ello le ejecutamos su obra de la manera que mejor pueda aprovecharla y realizando los estudios pertinentes.