Monthly Archives: octubre 2012

Empresas de poceria Aldea del Fresno PROFESIONALES

Somos un grupo de empresas de poceria en Aldea del Fresno y les comentamos que en realidad un pozo negro es un deposito de excrementos, es un simple pozo excavado que requiere ser vaciado cuando se completa.

La instalación, por parte de empresas como poceros Aldea del Fresno especializada en trabajos de pocería, es lo más aconsejable. Un sistemas de fosa séptica supone comodidad e higiene por medio de una sencilla instalación y disposición de las aguas servidas en la misma propiedad de nuestro cliente. Pero conlleva algunos problemas asociados a la construcción y mantenimiento, ya que no sólo se trata de construir una fosa séptica o pozo ciego o pozo negro, sino que se necesita el vaciado de los lodos sedimentados si es que la construcción no se ha hecho con una gran profundidad; este tipo de trabajo se realiza con unos camiones y con bombas especiales, como los que cuenta nuestra empresa.

Este sistema está al alcance de todos pues es la instalación sanitaria quizás más barata en zonas rurales, pero debe ser limpiado cada cierto tiempo. Como desventajas  hay que considerar los malos olores, cucarachas, moscas y otros insectos que si no se está pendiente de tener el mantenimiento a punto, pueden producir enfermedades infecciosas, además de la presencia tan desagradable de estos visitantes. Los pozos negros también puede suceder que se encharquen en tiempo de lluvias, produciendo inundación y rebose, con todo lo que ello supone.

El mantenimiento de este tipo de instalaciones es fundamental y empresas como la nuestra tiene experiencia probada en todas estas tareas.

Los pozos negros están basados en una doble decantación de residuos de aguas fecales, pues cuando se depositan los residuos sólidos, pasan a ser descompuestos por las bacterias anaeróbicas. El proceso da como resultado un lodo residual de poca aleación, que también por medio de las bacterias aeróbicas se van a descomponer produciendo, de nuevo, agua limpia